Balonmano

El sevillano Rafa Baena sustituirá al lesionado Guardiola

El sevillano Rafa Baena sustituirá al lesionado Guardiola
Rafa Baena debutará con la selección en una gran competición internacional. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El pivote sevillano Rafa Baena sustituirá a Gedeón Guardiola, aquejado de unas molestias en el dedo meñique de la mano derecha, en la lista de dieciséis convocados del equipo español para el encuentro que disputará esta tarde (20:30) con Dinamarca en el Europeo de Polonia.

Guardiola, uno de los pilares del sistema defensivo del conjunto español, se lesionó durante el partido que enfrentó el pasado miércoles a España y Suecia, tras recibir un golpe en el meñique de la mano derecha del que todavía no se ha recuperado y que "limitan sus opciones ofensivas". Una circunstancia que ha llevado al técnico español Manolo Cadenas a sustituir a Gedeón Guardiola en la lista de inscritos para el partido con Dinamarca por el pivote de Estepa Rafa Baena, que debutará esta tarde con la selección española en una gran competición internacional.

La salida de Gedeón Guardiola de la lista de dieciséis convocados para el partido con Dinamarca no impedirá al pivote volver a jugar en el Europeo, ya que España tendrá todavía la posibilidad de hacer hasta otros dos cambios más en la lista de dieciséis inscritos hasta la conclusión del torneo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram