Pádel

Paquito Navarro sólo mira al Nº 1

Paquito Navarro sólo mira al Nº 1
Paquito Navarro ha abierto muchas ´plazas´ tras dos grandes campañas. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Cuando recibí la llamada de Sanyo tuve que sopesarlo mucho. Me iba bien con Mati, pero me gustaba la apuesta, el riesgo y cuando uno cambia es porque piensa que le puede ir aún mejor”. Puede parecer sorprendente que, tras acabar como segunda pareja mundial el dúo que forman Paquito Navarro y Matías Díaz, se fuera a romper, pero el sevillano ha cambiado de pareja por cuarta vez en tres años con un objetivo: alcanzar el número uno del mundo.

A partir del próximo mes, cuando Barcelona abra el calendario 2016, a Navarro lo veremos junto a ‘Sanyo’ Gutiérrez, justo el jugador que le sigue en el ranking mundial y con el que espera mejorar las cinco finales alcanzadas el pasado año.

De su nuevo compañero destaca que “tácticamente es muy bueno”, tiene “mucha definición” y eso le “permitirá bajar un poco las revoluciones”. “Estoy convencido que me hará disfrutar dentro de la pista, porque es un jugador que te sorprende, que inventa y creo que será un espectáculo”, señaló a la web oficial de WPT, donde repasó sus últimos años como profesional, que le han erigido como mejor español -no nacionalizado- de la historia y le han aupado hasta el segundo lugar del ranking.

Con esto es con lo que principalmente se queda de su año con Díaz, con quien cumplió otro sueño: ganar el Master. “Acabar como pareja 2 del ranking fue un sueño, pero lo que más valoro es compartir tantas experiencias con Mati, que me ha demostrado lo gran profesional que es. A pesar de que lleva una década con los mejores me sorprendieron sus ganas de aprender”, afirma.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram