Voleibol masculino

Unicaja Almería 3 - 0 Fund. Cajasol Juvasa Voley: El derbi se fue para la casa del líder

Unicaja Almería 3 - 0 Fund. Cajasol Juvasa Voley: El derbi se fue para la casa del líder
El Cajasol Juvasa no pudo con la estrategia de los líderes. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Fundación Cajasol Juvasa Voley sigue ocupando la sexta posición de la Superliga de voleibol masculina, tras perder el derbi andaluz contra el líder, el Unicaja Almería. Los hombres de Piero Molducci, que ganaron 3-0, siguen así en primera posición, a cuatro puntos del Teruel.

Mal comienzo para los de José Manuel González, ´Magú´, que se quedaron con solo 13 puntos en el casillero en este primer tiempo, en el que los almerienses hicieron gala de todo su potencial físico, ante un equipo visitante muy irregular, incapaz de superar un efectivo bloqueo y gran defensa local. Con un 18-8 poco pudieron hacer ya los sevillanos.

Mejor nivel del Fundación Cajasol Juvasa Voley en lo que quedó de partido. Los almerienses no se pudieron sacar ventaja con tanta facilidad como en el primer tiempo. Los sevillanos mejoraron en saque y recibieron bien. Cabe destacar que a pesar del potencial de Unicaja, no pudieron hacer ningún saque directo, frente a uno que consiguió Machacón, el único del encuentro. Pero punto a punto loa almerienses consiguieron hacer con este segundo tiempo.

Y de nuevo buenas acciones en el tercer tiempo por parte del Fundación Cajasol Juvasa Voley, que en ningún momento bajó los brazos, aunque al equipo le faltó cerrar mejor el bloqueo ante los ataques almerienses, clave de la superioridad en este derbi andaluz.

Declaraciones de ´Magú´

"Salvo en el primer set, en el resto hemos aguantado bien, pero nos hemos enfrentado a un equipo que hace pagar muy caro cualquier erro. Hemos tenidos buenas acciones, pero es difícil ser continuo contra un equipo tan físicamente superior como es Unicaja Almería". "Si algo tengo que destacar de mis jugadores es el buen nivel de recepción, que ha impedido que Unicaja haga punto alguno de saque directo. Hemos tenido buena distribución, y nos ha faltado bloqueo y defensa", aseveró el técnico de los sevillanos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram