Bádminton

El Rinconada sigue a por todas

El Rinconada sigue a por todas
Alineación de gala del Soderinsa. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El mismo mensaje en el Fernando Martín "Ganar y Ganar" e idéntico guión para seguir soñando en una nueva final para el Club Bádminton Soderinsa Rinconada.

Alineación de gala del Soderinsa en el encuentro disputado en la tarde de ayer sábado, pues el técnico Antonio Molina no se fiaba de la visita del equipo donostierra que ya venciera en su cancha por un ajustado 4-3 en la primera vuelta.

Estaba claro y Molina puso a todos los pesos pesado de la plantilla, dando descanso al doblista Javier Sánchez, de cara a conformar otras posibles parejas de dobles masculino, pensando en el Play Off por el titulo.

Rápidamente ponían tierra de por medio los británicos Sean Vendy y Jessica Pugh venciendo por la vía rápida a Pedro Gómez y Miren Azcue por un cómodo 21-8/21-7. Sin descanso alguno comenzaba el dobles masculino con la misma tónica y Sean Vendy y Juan Manuel Fernández daban un recital en el primer juego venciendo por 21-9. En el segundo juego la relajación se apoderó de los rinconeros y tuvieron que luchar para conseguir un ajustado 21-19. El dobles femenino no se disputaba por la ausencia de la escocesa Holly Newall que fue baja de última hora.

Con un contundente 3-0 comenzaban los individuales número dos y Laura Molina conseguía el cuarto punto y tranquilizaba a la parroquia para empezar a pensar en el partido aplazado que tendrán el próximo sábado en Ibiza y ponerse de nuevo en la segunda plaza de la clasificación general. Laura superaba a una vieja conocida del Soderinsa, ya que en las pasadas temporadas Blanca Ibeas fue jugadora del equipo sevillano por un 21-14/21-19. Más tuvo que luchar Alejandro Ramírez frente al jugador Alejo Ibeas. El vasco recién llegado del Europeo Absoluto con la Selección Española, se vio superado por Ramírez que en un final frenético vencía por un ajustado 21-13/12-21/22-20. En el Fernando Martín se desataba la locura y en el marcador reflejaba toda una semana de mucho trabajo y planificación 5-0 y faltaban todavía por saltar los números unos para certificar un esperanzador 7-0.

Juan Manuel Fernández vencía a Aitor Arriaza por 21-6/21-14 y Laura Samaniego se quedó sola en el parquet del Fernando Martín para certificar la victoria rinconera frente a Miren Azcue por 21-19/21-11.

Antonio Molina aunque cauto en sus declaraciones, tuvo palabras de elogio a toda la plantilla y cree que con este espíritu el Soderinsa Rinconada todavía no ha dicho su última palabra en esta liga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram