Turf

Punto final en el Hipódromo de Dos Hermanas

Punto final en el Hipódromo de Dos Hermanas
La cuadra Helizabel se llevó el trofeo que acreditaba al ganador del Premio Cruzcampo. - R.N.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Kuboki’ y José Luis Martínez se impusieron a ‘La Pepa’ en la cerrada llegada del Premio Cruzcampo, tercera carrera de la última jornada de la temporada de otoño-invierno en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner de Dos Hermanas. Una cita en la que el gran protagonista fue ‘Rey de la Plata’, ganador de la gran cita del fondo -Gran Premio Día de Andalucía-, de 2.100 metros y 12.000 euros de bolsa.
El pupilo de Jorge Rodríguez y la cuadra Pérez Guzmán volvió a ser montado por el jockey luso Ricardo Sousa.

‘Al Tropical’, compañero de preparación, lanzó la prueba hasta la lucha final, donde aparecieron ‘Ciriaco’ y ‘Collio Side’. Detrás de ellos buscando paso, ‘Rey de la Plata’, que en cuanto halló hueco dejó un cambio de ritmo que sentenció.

Antes, ‘Force Awakens’ se dio un soberano paseo en la primera carrera de la jornada, una prueba de 1.400 metros donde se daban cita la mejores potrancas de tres años que han competido en la campaña nazarena. El experimentado Borja Fayos fue de nuevo el jockey de la yegua que entrena Óscar Anaya.

Completaron este último programa los dos hándicaps restantes de 1.800 metros. ‘Magic Pommier’ y Raúl Ramos dominaron en la que fue la segunda carrera de la tarde. Y ‘Ebeón’ ganó la Lototurf (Premio Celtic Rock) con la monta del aprendiz Jaime Gelabert.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram