Voleibol Superliga

La hija de Scottie Pippen ficha por el CV Fígaro Peluqueros

La hija de Scottie Pippen ficha por el CV Fígaro Peluqueros
La hija del mítico jugador de la NBA Scottie Pippen. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La estadounidense Taylor Pippen, hija del exjugador de baloncesto de la NBA Scottie Pippen, ha sido fichada por el CV Fígaro Peluqueros Haris de la Superliga española de voleibol para reforzar su plantilla de cara al final de temporada.

Pippen, de 20 años y procedente del Salukis (Universidad del sur de Illinois), ocupará en el equipo tinerfeño el puesto de central. La jugadora se muestra "feliz y agradecida", ya que deseaba "tener una oportunidad en un equipo de alto nivel", ha comentado en un comunicado de su nuevo club. El viernes aterrizará en Tenerife, a donde llega "dispuesta", ha manifestado, "a ayudar en todo lo que pueda".

Preguntada por la opinión de su familia sobre esta nueva etapa, ha asegurado que "están muy celosos después de ver dónde viviré en los próximos meses". "Están felices por mí y por que haya conseguido esta oportunidad", ha asegurado.

El equipo canario busca con este fichaje suplir la baja de la brasileña Flavia Dias, que sufre una lesión en la rodilla. El conjunto tinerfeño afronta un final de temporada determinante; es segundo, a 16 puntos del líder Naturhouse, pero con solo un punto de ventaja sobre el tercero, dos sobre el cuarto y tres sobre el quinto. Los cuatro primeros pasarán a los 'playoffs' por el título, con el primero enfrentado al cuarto y el segundo al tercero en eliminatorias al mejor de cinco partidos.

El entrenador David Martín ha definido a su pupila como una jugadora "con grandes condiciones atléticas y muy potente físicamente" y asegura que "ayudará en este momento tan decisivo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram