Deporte de contacto

Todo preparado para el WFT Sevilla

Todo preparado para el WFT Sevilla
El World Fight Tour se presentó ante los medios de comunicación en Sevilla. - J. S. T.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez1 min lectura
Sevilla acogió esta semana la presentación del World Fight Tour, evento que tendrá lugar en el Centro Deportivo Parque Amate este mismo sábado. Habrá duelos de altura en la noche hispalense, como, por ejemplo, el combate de fondo que protagonizarán el sevillano Carlos Campos (Camp Muay) y el cordobés Antonio Jesús Ponce (RR Team Córdoba), que será la revancha del que mantuvieron hace años con victoria del segundo.

Otro de los momentos estelares de la gala será el choque internacional entre el campeón de WFT Madrid, Sergio Cabezas (El Origen-Thaimartín), y el medallista del oro en los Mundiales ISKA, el portugués Bruno Almeida, del prestigioso y afamado Dinamite Team luso.

No se quedará atrás el combate femenino, en el que la joven realidad andaluza Lara Fernández (Lonewolf) tratará de dar la sorpresa ante la contrastada luchadora madrileña Sara Ortiz (Voodoo Gym), y asegurarse una plaza entre las guerreras ´top´. En total, cuatro horas de evento, con luces, espectáculo y pantalla LED, a partir de 15 euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram