Hípica

El irlandés Jonathan Gordon se impuso en la prueba mayor de la categoría Gold

El irlandés Jonathan Gordon se impuso en la prueba mayor de la categoría Gold
Imagen de archivo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El irlandés Jonathan Gordon, que montó a Fellini 131, se impuso en la prueba mayor de la categoría Gold correspondiente al Mediterranean Equestrian Tour (MET) que se celebra en las instalaciones de Oliva Nova.

Suya fue una de las tres victorias irlandesas en la categoría, en la que también se impusieron en la Gold 2 de 1,35 metros el jinete Francis Connors se hace con la victoria montando a Capitol Cruis y Clem McMahon consigue el primer puesto en la clasificación con Indian River van Perschroeven en la Gold 1 de 1,30 metros.

La prueba, puntuable para la clasificación Longines tiene una dotación de 24.600 euros en premios y se disputó a una temperatura de más de veinte grados.

En categoría Silver, la amazona Katrin Eckermann con Dukendy se alzó con la victoria en la prueba contrarreloj de 1,40 metros de altura.

En la Silver2 el triunfo fue para el portugués Nuno Tiago Gomes con Zarza Lithya y en la Silver 1 la británica Alice Watson con Billy Iou consigue el mejor resultado.

En Bronze se impusieron la alemana Nina Piasecki (Ed Hardy 2), la francesa Julie Pellerin (Rizka des Douits), Annick Talbot (Roxanne M.L.) y el ruso Anatoly Timchenko (Cellestial's Celebration).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram