Gimnasia Rítmica

El conjunto español logra la plata en el ejercicio mixto de Thiais

El conjunto español logra la plata en el ejercicio mixto de Thiais
El combinado español representado por Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Elena López, Artemi Gavezou y Lourdes Mohedano. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El conjunto español de gimnasia rítmica logró este domingo la medalla de plata en la final del ejercicio mixto del Grand Prix de Thiais (Francia).

Al día siguiente de colgarse el bronce en el concurso completo, el equipo español formado por Elena López, Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Artemi Gavezou y Sandra Aguilar acabó segundo en el mixto de seis mazas y dos aros con 17,850 puntos, a sólo 50 milésimas del de Bielorrusia. El podio lo completó, con 17,800, el de Ucrania.

Antes, en la final de cinco cintas, el conjunto español acabó en la cuarta plaza con 17,150, a una décima del podio, que completó Ucrania con 17.250. El oro fue para Israel con 17,900, y la plata, para Bielorrusia con 17,800.

En el apartado individual, la española Carolina Rodríguez acabó sexta con 17,800 en la final de mazas, que lideró la rusa Margarita Mamun, también ganadora de la final de aro pese a acabar con una rodilla vendada.

La también rusa Aleksandra Soldatova dominó las finales de pelota y cinta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram