Ganan en Gijón el primer torneo del año

Sigue la tiranía en el pádel de Belasteguín y Lima

Sigue la tiranía en el pádel de Belasteguín y Lima
Belasteguín y Lima se coronaron en Gijón. - R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima mantienen su tiranía en el World Padel Tour y, en la primera prueba de la temporada, se adjudicaron el Open de Gijón al vencer en la final al también argentino Maxi Sánchez y al español Matías Díaz por 6-1 y 6-4.

Los actuales números 1 del mundo demostraron su calidad ante una pareja que acaba de formarse y que promete dar mucha guerra en el World Pádel Tour de este año. Belasteguín y Lima no permitieron que Maxi Sánchez pudiera conectar su poderoso remate ya que todo el tiempo estuvieron cargando sobre el bolas muy bajas a las que tiene mucho más problemas para jugar con peligro hasta el punto de que en todo el primer set sólo logró uno ganador.

En el segundo set, pese a que Matías Díaz y Maxi Sánchez empezaron a encontrar resquicios en el juego de sus oponentes e incluso se pusieron un 'break' arriba, vieron pronto cómo los favoritos daban la vuelta al partido.

El sevillano Paquito Navarro, número tres del ranking mundial, había caído previamente en semifinales, junto a Sanyo Gutiérrez, ante Sánchez y Díaz por un doble 6-4 en un partido marcado por las numerosas pérdidas de saque en especial en el segundo set.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram