Bádminton / División de Honor

Soderinsa 2-5 La Orden: La Liga se escapa hacia Huelva

Soderinsa 2-5 La Orden: La Liga se escapa hacia Huelva
La afición local apretó, pero la derrota de Vendy y Molina fue clave. - J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Difícil, por decirlo suavemente. Aunque más bien habría que hablar de un milagro. El Soderinsa Rinconada casi dijo adiós al título liguero después de caer en casa ante el Recreativo IES La Orden por un resultado contundente que hace casi imposible la remontada dentro de una semana en tierras onubenses.

Se podía esperar caer, pero no por tanta diferencia. Sin embargo, la derrota en el partido inicial (dobles mixto) que enfrentó a los locales Sean Vendy y Laura Molina ante Pablo Abián y Haideé Ojeda (21-18, 19-21 y 18-21) fue un mazazo del que no se repusieron los locales.

Luego llegarían las más lógicas derrotas y tal vez previstas (el dobles femenino o ante Pablo Abián y la portuguesa Telma Santos en los duelos de números uno), pero no la que cerró el choque y que puso el resultado cuesta arriba -Noelia Jiménez ganó en tres agónicos sets a Laura Samaniego (15-21, 21-19, y 15-21)-.

Ese punto final, al igual que el inicial, dejaron un resultado muy duro para los pupilos de Antonio Molina, quienes sumaron sus únicos puntos por medio de Alejandro Ramírez y en el doble masculino formado por Sean Vendy y Javier Sánchez. Toca milagro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram