Balonmano

Chispi espera reaparecer el 24 de abril en Zaragoza

Chispi espera reaparecer el 24 de abril en Zaragoza
El sevillano Juan Antonio Vázquez 'Chispi'. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El sevillano Juan Antonio Vázquez 'Chispi' ha iniciado la cuenta atrás para su vuelta a las canchas con el Ángel Ximénez de Puente Genil, reaparición que se ha fijado para el 24 de abril en la pista del BM Aragón, fecha que coincidirá con los seis meses de baja tras sus grave lesión en el ligamento.

"Todo este tiempo lo he llevado fatal porque la situación del equipo era crítica. Partidos como el de Benidorm fueron para colgarse en la grada. Ahora no hay tanta necesidad, pero las jornadas en las que estuvimos en descenso lo pasaba fatal", ha manifestado Chispi, que se ha mostrado optimista de poder volver a las canchas en Zaragoza, pero "si no fuera allí sería en Puente Genil ante el Cangas el 30 de abril", porque ahora "no hay tanta prisa" después de ganar hace diez días al Naturhouse La Rioja, frente al que sus compañeros "jugaron el mejor partido del año", en lo que fue "otro pequeño milagro de Puente Genil", dado que en condiciones normales "si ellos estuvieran acertados ganarían siempre".

De esta forma, Chispi ya ha iniciado la cuenta atrás de aquella rotura del ligamento cruzado anterior y de los dos meniscos de su rodilla derecha que se produjo en octubre, precisamente en la pista del Naturhouse, lesión de la que acortó plazos después de pasar en noviembre por las manos del cirujano pontanense Alejandro Espejo y los trabajos de rehabilitación desarrollados en la Clínica Elcano de Málaga.
"Les estoy muy agradecido a ambos, sobre todo después de una complicación que hubo a las dos semanas de la intervención, cuando apareció una sinovitis en la rodilla, que ralentizó la recuperación" que había iniciado en Sevilla, ha recordado Chispi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram