Snowboard

Queralt Castellet cierra la temporada en el glaciar de Saint Moritz

Queralt Castellet cierra la temporada en el glaciar de Saint Moritz
Castellet busca diversificar sus capacidades y así adaptarse a nuevas modalidades - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La "rider" española Queralt Castellet se ha trasladado al glaciar de Corvastch en Suiza para terminar sus entrenamientos y así dar por concluido el primer cuatrimestre del año.

La catalana termina la primera parte de su temporada en Suiza, donde estará hasta el 18 de abril junto con su entrenador para centrarse en el "sloptyle". Este estilo libre de esquí y snowboard fue convertido en deporte olímpico en 2014, durante los Juegos Olímpicos de Sochi, en Rusia.

Luego se concentrará en el "halfpipe" durante los 10 días siguientes. Tras su parada en territorio suizo, Queralt terminará su preparación con el estudio de las pistas europeas y americanas con el objetivo de determinar sus últimas paradas antes del reinicio de la competición tal como ha anunciado su equipo de comunicación.

La deportista de Sabadell ha estado practicando el "sloptyle" durante toda la temporada junto con el "Big Air", disciplina que consiste en realizar trucos con la tabla en el aire, y donde la "rider" de 26 años ha logrado su mejor marca en lo que lleva de campaña, consiguiendo el tercer puesto en la localidad canadiense de Quebec.

Con este cambio de estilo, Castellet busca diversificar sus capacidades y así adaptarse a nuevas modalidades, más allá del estilo "halfpipe", donde consiguió ser subcampeona del mundo en 2015.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram