Pádel

Éxito del I Encuentro de Entidades de la Escuela Pádel Integra by FORD

Éxito del I Encuentro de Entidades de la Escuela Pádel Integra by FORD
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pasado jueves se celebró el esperado encuentro entre entidades participantes en el programa de atención para 24 personas con daños cerebrales adquiridos, que bajo el paraguas de FORD España, desarrollamos en el Club Santé de Sevilla durante toda la temporada 2015-2016.

Fundación Indace, Asociación ADCA Integración, La Red FORD de Sevilla, representada por Ferrimóvil, Club Santé y Pádel Integra son las entidades que han estado presentes en este acto, con representantes de cada una de ellas que han dejado patente, cuando han tomado la palabra en el momento de la presentación oficial, su implicación y cariño hacia este proyecto y los distintos beneficios que estan obteniendo en su participación.

No menos emotiva ha sido la participación de distintos alumnos de la escuela, que también han querido participar, opinando sobre este programa y lo que supone para ellos su continuidad en el.

Acudió al acto un equipo de la EMA, Asociación de TV y emisoras Locales, que editará un video resumen con las mejores imagenes del encuentro que se emitirá en toda la provincia, quedando propuesta una entrevista para explicar las carácteristicas de este proyecto, pionero en este colectivo de personas.

Especial reconocimiento a Rocío Ceballos de Zosma Media, por su apoyo permanente y mediación entre entidades y a Eva Blanco y Jose Luis Valdellos de Ferrimóvil por su presencia y compromiso para garantizar el futuro de este proyecto.

...Y por supuesto a nuestro querido Club Santé por las facilidades dadas y a nuestro equipo de voluntarios que lo han bordado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram