Bádminton Europeo

Carolina Marín, Bea Corrales y Pablo Abián, a cuartos de final

Carolina Marín, Bea Corrales y Pablo Abián, a cuartos de final
Carolina Marín, bicampeona mundial y defensora del título continental, se impuso por 21-6 y 21-12. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Carolina Marín, Bea Corrales, primera y sexta cabezas de serie, y Pablo Abián, séptimo, se han clasificado para los cuartos de final de los Europeos de bádminton, que se disputan en La Roche-sur-Yon (Francia).

Las dos jugadoras españolas necesitaron tan solo veintisiete minutos para deshacerse de la bielorrusa Alesia Zaitsava y la letona Kristine Sefere, respectivamente, en dos mangas.

Carolina Marín, bicampeona mundial y defensora del título continental, se impuso por 21-6 y 21-12 y Bea Corrales por 21-19 y 21-12.

La onubense se enfrentará en cuartos a la vencedora del partido entre la estonia Kati Tolmoff y la finlandesa Nanna Vainio, y la madrileña a la ganadora del duelo entre la rusa Natalia Perminova y la escocesa Kirsty Gilmour, segunda preclasificada.

Ambas jugadoras españolas han tenido una evolución en el juego y han ganado con más facilidad que en la ronda anterior, en la que necesitaron tres parciales para progresar.

En el cuadro masculino, Pablo Abián se deshizo en 40 minutos del escocés Kieran Merrilees con marcador de 21-15 y 21-15.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram