Está prevista la concentración de 400 personas

XX Concentración de Paramotores en la Puebla de los Infantes

XX Concentración de Paramotores en la Puebla de los Infantes
Paralelamente se celebrará la Feria del Vuelo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Concentración de Paramotores alcanza este año su vigésima edición y cuenta con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y de la Diputación de Sevilla. Se trata de un evento que se ha convertido ya en un clásico de la aventura en España, una cita obligada que convierte a Puebla de los Infantes en un centro neurálgico para los amantes de este deporte.

Participan deportistas franceses, ingleses, portugueses, alemanes y rumanos y el reto que se ha marcado la organización es fomentar aún más el interés de los pilotos extranjeros en la participación. En esta edición está prevista la concentración de 400 personas, entre deportistas, ayudantes y mecánicos. A lo largo de estos días se realizan exhibiciones aéreas, campeonatos y concursos de los mejores especialistas en España del vuelo con motor.

La concentración se celebra en un entorno natural y privilegiado, como es el embalse de José Torán. Para los desplazamientos hasta el embalse, el Ayuntamiento dispondrá de autobuses a distintas horas, para el traslado de las personas interesadas en ver estas exhibiciones.

Paralelamente, la Feria del Vuelo sirve de escaparate a los principales fabricantes internacionales, que eligen este municipio sevillano para presentar sus novedades en el sector. Una Feria que se está convirtiendo en un referente en ámbito mundial e, igualmente, una cita ineludible de profesionales y deportistas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram