Voleibol

España se despide de la Liga Mundial tras caer (1-3) ante Alemania

España se despide de la Liga Mundial tras caer (1-3) ante Alemania
Tres victorias y tres derrotas son el balance del equipo en la presente edición de un torneo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La selección española de voleibol acabó este domingo su participación en el Grupo 3 de la Liga Mundial tras perder ante Alemania (1-3), en un partido disputado en Almaty y que puso fin a sus aspiraciones de acceder a la fase final.

Tres victorias y tres derrotas son el balance del equipo que entrena Fernando Muñoz en la presente edición de un torneo, del que los internacionales españoles se despidieron hoy con una discreta imagen.

Ni los 17 puntos del opuesto Daniel Rocamora -máximo anotador del partido junto con el germano Christian Fromm-, bastaron para que España tuviese oportunidades para contrarrestar el potencial de su adversario.

El bloqueo, que ayer ante Kazajistán fue determinante, no resultó eficaz ante los alemanes. Los seis puntos directos de saque que anotaron los germanos y las deficiencias en recepción se convirtieron en un lastre.

Durante las dos primeras mangas, que arrojaron un empate en el marcador, las esperanzas de los españoles de mantuvieron intactas. Pero a partir del tercer set su rendimiento decayó notablemente y Alemania llevó siempre la iniciativa con cómodas rentas (18-13, 22-15 y 25-16, en el tercer juego) y 10-6, 12-9, 17-11, 21-14 y 25-14, en el último)
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram