Europeos | Atletismo

Hortelano: "He visto la medalla ahí mismo"

Hortelano: "He visto la medalla ahí mismo"
Hortelano se declaró "contentísimo" con el cuarto puesto. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Bruno Hortelano, plusmarquista español de 100 y 200 metros, asegura que ha visto la medalla "ahí mismo" en la final europea del hectómetro, aunque se declaró "contentísimo" con el cuarto puesto.

"Contentísimo. En la semifinal no me he notado cómodo del todo, un poco agarrotado y tenso, pensando, en vez de en mi carrera, en entrar en la final, y ahora me he soltado y ha salido muchísimo mejor. La marca ha estado muy bien, considerando que había un poco de viento en contra", explicó.

"He visto la medalla ahí mismo", aseguró, "pero bueno, cuarto estoy contentísimo. Ha sido un día muy largo, desde las siete que me he levantado, y mañana tengo semifinal y final de 200. Espero repetir, y si es posible mejorar. Si me noto así mañana o mejor incluso, voy a mejorar marca y voy a pelear por las medallas".

Hortelano achacó esas cuatro centésimas que le separaron del podio a la fatiga. "Yo creo que ha sido el cansancio de haber hecho dos carreras antes de la final y de no haber corrido tan relajado en la semifinal, que me ha cansado bastante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram