Balonmano

El Helvetia Anaitasuna busca dar la sorpresa en la Supercopa

El Helvetia Anaitasuna busca dar la sorpresa en la Supercopa
Final de la Copa del Rey 2016 de balonmano. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las Supercopa da inicio a la temporada de balonmano en España. Este sábado se disputará, por primera vez en la historia, de forma conjunta la final masculina y femenina. Además, la Supercopa tendrá una sede única, Pamplona.

El acuerdo alcanzado entre Asobal y la Federación Española de Balonmano ha propiciado que ambas finales se disputen el mismo día, en un formato único en el Pabellón Anaitasuna, que sirve para la puesta de largo de la Liga Asobal y de la Liga Loterías.

A las 20:30 horas disputarán el título de la Supercopa masculina el Barcelona Lassa, campeón de Liga y Copa, y el Helvetia Anaitasuna, anfitrión.

Los pronósticos son claramente favorables para el Barcelona Lassa, ante un rival que disputa la Supercopa como finalista de Copa.

El Helvetia Anaitasuna tratará de sorprender al principio de la temporada al Barcelona en la misma cancha en la que le puso en aprietos en la final de la pasada Copa del Rey el 8 de mayo (30-33). Los navarros esperan que el público juegue un papel importante para conseguir una victoria que sería épica.

La Supercopa femenina enfrentará al Super Amara Bera Bera guipuzcoano, campeón de Liga y Copa, y al Prosetecnisa Zuazo vizcaíno, a las 18.15 horas, mientras que
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram