Snowboard

Queralt Castellet viaja a Nueva Zelanda para participar en un 'Elite Level Training Camp'

Queralt Castellet viaja a Nueva Zelanda para participar en un 'Elite Level Training Camp'
Castellet no solamente se centrará en la modalidad de 'half-pipe' sino que derivará de nuevo hacia la disciplina de 'Big Air'. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La 'rider' española Queralt Castellet va a viajar estos días a Nueva Zelanda para continuar con su preparación para la temporada 2016-2017 en un 'Elite Level Training Camp'.

Según informaron desde su departamento de prensa, la catalana, tras realizar un 'stage' en las instalaciones de Red Bull en la localidad austriaca de Salzburgo para optimizar su entrenamiento físico y someterse a una revisión médica y nutricional completa, se trasladará del 9 al 23 de octubre a Oceanía para ejercitarse con otras estrellas del snowboard como Kelly Clark, Shaun White y Danni Davis.

Castellet no solamente se centrará en la modalidad de 'half-pipe' sino que derivará de nuevo hacia la disciplina de 'Big Air', donde ya consiguió un podio en el ejercicio anterior.

Este es un año clave para la de Sabadell, ya que desea regresar a los 'X-Games' y al US Open, por lo que ensayará nuevas combinaciones de trucos y rutinas destinadas a llegar en plenitud de condiciones a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, que albergará Pyeongchang (Corea del Sur).

La 'rider' debutará en competición el próximo 12 de noviembre en Milán y trasladarse posteriormente a Corea del Sur y enfrentarse al FIS Big Air el 26 del mismo mes. Posteriormente, el 3 de diciembre, participará en un evento de la Copa del Mundo en Alemania, aunque el principal punto de atención será en marzo de 2017, con la disputa de los Mundiales de Snowboard en la estación granadina de Sierra Nevada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram