Esquí | Freestyle

La Federación Española amplía su estructura deportiva con la incorporación del freestyle

La Federación Española amplía su estructura deportiva con la incorporación del freestyle
Tanto el catalán Gerard García como el madrileño Javier Lliso lograron resultados destacables en la Copa de Europa de la pasada temporada. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) ha ampliado su estructura deportiva y contará por primera vez con la modalidad de freeski, para lo que ha incorporado a los esquiadores de freestyle, Gerard García y Javier Lliso. 

Tanto el catalán Gerard García como el madrileño Javier Lliso lograron resultados destacables en la Copa de Europa de la pasada temporada y ya comparten entrenamientos con la federación andorrana.

El madrileño Javier Lliso, del Club Esquí Colmenar (Fed. Madrileña) y local de Cerler, tiene 19 años y fue tercero en la Copa de Europa de Slopestyle de Vogel (Eslovenia). En 2014-2015 fue campeón de España de slopestyle en freeski.

Gerard Garcia, de 18 años y miembro del Club Esquí Girona (Fed. catalana), fue campeón de España de freeski big air en 2014-2015 y el pasado invierno participó en 3 Copas de Europa: Italia, Eslovenia y Suiza, ha informado la RFEDI.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram