Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Bádminton 

Triunfo del Bádminton Rinconada por 5-2 al Pitiús

Como Antonio Molina avisó, fue un partido "trampa".

Triunfo del Bádminton Rinconada por 5-2 al Pitiús
 09-10-2016 20:42

Con la presencia de las cámaras de Televisión Española el Bádminton Rinconada tuvo que luchar una vez más ante su público para vencer por un holgado 5 ? 2 al Club Bádminton Pitiús que se desplazó a San José de La Rinconada con todos sus efectivos.

Las palabras del técnico del Bádminton Rinconada (Antonio Molina) dejaban desde el comienzo del encuentro que este sería un enfrentamiento trampa y que todo se decidiría en las modalidades de dobles.

Y todo comenzó como se había gestado en la preparación del encuentro, pues el Bádminton Pitiús será uno de los equipos que estará al final por la lucha del Play Off por el título pese a comenzar con tres derrotas la presente temporada.

El técnico sevillano no quería sorpresa y alineó en las modalidades de dobles a sus principales jugadores para poner tierra de por medio y esperar en las modalidades de dobles de certificar el segundo triunfo en la presente temporada.

A las 12,00 horas después de la presentación de ambos equipos ante la parroquia rinconera saltaban a la pista número 1 Sean Vendy y Heather Olver para vencer por un cómodo 21-15/21-9 a Vicent Riera y Laia Oset que mantuvieron el ritmo en el primer juego, pero se pudo ver que los ingleses del Rinconada están a un nivel superior y en todo momento tuvieron contralado el partido que colocaba al conjunto sevillano con ventaja en el marcador.

Acto seguido se disputaban los dobles femeninos y dobles masculinos para casi dejar sentenciado el encuentro, pues los sevillanos se ponían con un claro 3-0 en el marcador. La dupla Heather Olver y Laura Molina vencían a Laia Oset y Ana Peñas por 21-15/21-10 y Sean Vendy y José Manuel Flores hacían lo propio con Manuel Vázques y Vicent Riera por un ajustado 21-18/21-16.

El comienzo de los individuales dieron esperanza a los ibicencos pues en un abrir y cerrar de ojos el luminoso reflejaba un ajustado 3-2, después de los triunfos de Sandra Chirlaque y Álvaro Márquez ante los sevillanos Laura Samaniego y Alejandro Ramírez por 11-21/19-21 y 10-21/18-21 respectivamente.

Pero el conjunto sevillano había reservado para el final del acto a sus máximos deportistas en las modalidades de dobles y tanto Laura Molina como Juan Manuel Fernández hacía estallar de júbilo al público dejando sentenciado el encuentro por un más que justo 5-2. Los parciales de Laura Molina frente a Ana Peñas fue de 21-10/21-16 y de Juan Manuel Fernández ante Manuel Vázquez fue de 21-15/21-17.

A al finalización del encuentro el técnico A. Molina se encontraba satisfecho pues era un encuentro complicado y lo hemos gestionado correctamente desde el comienzo del mismo. Solo espero que el equipo siga creciendo y podamos estar a nuestro mejor nivel entre noviembre y diciembre que se va a decidir los puestos del Play Off por el título.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Polideportivo

La AMA rehabilita el laboratorio antidopaje de México

La AMA rehabilita el laboratorio antidopaje de México

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) ha devuelto este martes su acreditación al laboratorio...

Se baten siete récords centroamericanos en el inicio de la natación que domina Guatemala

Se baten siete récords centroamericanos en el inicio de la natación que domina Guatemala

Managua, 4 dic (EFE).- Siete récords se batieron en el inicio de la natación de carreras de los XI...

Tres finales antes del cambio de año

Tres finales antes del cambio de año

La primera victoria de la temporada para el Real Betis en la Liga Endesa 17/18, lograda el pasado...

Guatemala barre con el oro en el rugby 7 de los XI Juegos Centroamericanos

Guatemala barre con el oro en el rugby 7 de los XI Juegos Centroamericanos

Managua, 4 dic (EFE).- Guatemala cumplió hoy con lo previsto y se convirtió en el primer país que...

Urán, elegido deportista del año en Colombia; Osorio, el mejor entrenador

Urán, elegido deportista del año en Colombia; Osorio, el mejor entrenador

Bogotá, 4 dic (EFE).- El ciclista Rigoberto Urán, subcampeón del Tour de Francia, fue elegido hoy...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal