Bádminton

Triunfo del Bádminton Rinconada por 5-2 al Pitiús

Triunfo del Bádminton Rinconada por 5-2 al Pitiús
Triunfo del Bádminton Rinconada por 5-2 al Pitiús - B. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Con la presencia de las cámaras de Televisión Española el Bádminton Rinconada tuvo que luchar una vez más ante su público para vencer por un holgado 5 – 2 al Club Bádminton Pitiús que se desplazó a San José de La Rinconada con todos sus efectivos.

Las palabras del técnico del Bádminton Rinconada (Antonio Molina) dejaban desde el comienzo del encuentro que este sería un enfrentamiento trampa y que todo se decidiría en las modalidades de dobles.

Y todo comenzó como se había gestado en la preparación del encuentro, pues el Bádminton Pitiús será uno de los equipos que estará al final por la lucha del Play Off por el título pese a comenzar con tres derrotas la presente temporada.

El técnico sevillano no quería sorpresa y alineó en las modalidades de dobles a sus principales jugadores para poner tierra de por medio y esperar en las modalidades de dobles de certificar el segundo triunfo en la presente temporada.

A las 12,00 horas después de la presentación de ambos equipos ante la parroquia rinconera saltaban a la pista número 1 Sean Vendy y Heather Olver para vencer por un cómodo 21-15/21-9 a Vicent Riera y Laia Oset que mantuvieron el ritmo en el primer juego, pero se pudo ver que los ingleses del Rinconada están a un nivel superior y en todo momento tuvieron contralado el partido que colocaba al conjunto sevillano con ventaja en el marcador.

Acto seguido se disputaban los dobles femeninos y dobles masculinos para casi dejar sentenciado el encuentro, pues los sevillanos se ponían con un claro 3-0 en el marcador. La dupla Heather Olver y Laura Molina vencían a Laia Oset y Ana Peñas por 21-15/21-10 y Sean Vendy y José Manuel Flores hacían lo propio con Manuel Vázques y Vicent Riera por un ajustado 21-18/21-16.

El comienzo de los individuales dieron esperanza a los ibicencos pues en un abrir y cerrar de ojos el luminoso reflejaba un ajustado 3-2, después de los triunfos de Sandra Chirlaque y Álvaro Márquez ante los sevillanos Laura Samaniego y Alejandro Ramírez por 11-21/19-21 y 10-21/18-21 respectivamente.

Pero el conjunto sevillano había reservado para el final del acto a sus máximos deportistas en las modalidades de dobles y tanto Laura Molina como Juan Manuel Fernández hacía estallar de júbilo al público dejando sentenciado el encuentro por un más que justo 5-2. Los parciales de Laura Molina frente a Ana Peñas fue de 21-10/21-16 y de Juan Manuel Fernández ante Manuel Vázquez fue de 21-15/21-17.

A al finalización del encuentro el técnico A. Molina se encontraba satisfecho pues era un encuentro complicado y lo hemos gestionado correctamente desde el comienzo del mismo. Solo espero que el equipo siga creciendo y podamos estar a nuestro mejor nivel entre noviembre y diciembre que se va a decidir los puestos del Play Off por el título.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram