Balonmano

Chispi lleva un año "insoportable"

Chispi lleva un año "insoportable"
El sevillano Chispi (Ángel Ximénez) está deseando volver a sentirse jugador de balonmano. - David Jurado
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del Ángel Ximénez Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’ cumple un año “insoportable y en soledad” desde su grave lesión de ligamentos en una rodilla, de la que recayó en abril cuando se disponía a reaparecer, por lo que el máximo goleador de la Asobal hace dos campañas quiere plasmar su experiencia en un libro. En una entrevista, el lateral sevillano del equipo de Puente Genil (Córdoba), que hace un año se rompió el ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de la rodilla derecha en la pista del Naturhouse La Rioja, declaró que tiene “bastante contenido para escribir un libro” y que quiere “hacerlo, porque en el deporte de elite no se habla mucho de la soledad que sufre el jugador” en estos casos.

“Es muy desagradable”
“Pasas a estar olvidado. Es una situación muy desagradable y difícil; además, en mi caso pasé de disfrutar del mejor momento de mi profesión, tras ser máximo goleador de la Asobal, a vivir el peor”, subrayó el jugador hispalense del Ángel Ximénez-Avia.
A la espera de que esa obra pueda ver la luz, el sevillano lleva ya cuatro meses de rehabilitación de su recaída, de los que, “sin duda, lo peor fue el último mes”, al argumentar que con el inicio de la Liga “uno se ve totalmente fuera de la dinámica del equipo”. Chispi es consciente de que aún le restan “como mínimo otros dos meses”, pero no esconde que, en realidad, serán “hasta cuatro porque con el parón invernal y el Europeo hasta febrero no hay competición”, por lo que “se hace más duro estar 16 meses sin jugar”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram