Conor McGregor saldrá en 'Juego de Tronos'

Conor McGregor saldrá en 'Juego de Tronos'
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente de la UFC, donde compite MnGregor, confirmó la noticia en 'Fox Sports Live': "¡Conor McGregor aparecerá en 'Juego de Tronos', la aclamada serie de la HBO!"

Dana White explicó que "sabía desde hace meses" que el luchador, vigente campeón de la UFC, aparecerá en una de las mayores series de la historia de la televisión.

"Me alegro de que tenga un papel", admitió White, que no dio ninguna explicación más.

Hace algunas semanas, el diario 'Belfast Live' adelantó que uno de los responsables de 'Game of Thrones' es muy fan de la UFC y que intentaría que McGregor saliera en la serie.

"Hay un acuerdo por el que Conor McGregor aparecerá en una de las próximas dos temporadas de Juego de Tronos. Ha sido seleccionado por la HBO, ya que uno de los directores de la serie es un gran aficionado de la UFC. Pensaron que podría estar listo para actuar", publicaba el periódico irlandés.

Seguro que el luchador saldrá en alguna escena de acción, aunque no será la primera vez que el campeón de la UFC luche con un actor de la serie. McGregor ya se enfrentó hace algunos meses a 'La Montaña', uno de los personajes más temidos de 'Juego de Tronos' e interpretado por el actor islandés Hafthor Julius Bjornsson.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram