Mundial de Balonmano

Croacia luchará "hasta el último átomo de energía" contra España

Croacia luchará "hasta el último átomo de energía" contra España
España tendrá un duro enfrentamiento ante Croacia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La selección croata de balonmano advierte de que hoy "mostrará los dientes" y luchará "hasta el último átomo de energía" contra España en el partido de cuartos de final del Campeonato Mundial de Francia.

"Los españoles son, por ahora, los mejores en el torneo. Realmente han jugado de forma excelente. Pero también ellos tienen sus debilidades. Nos vamos a preparar bien. Hay que luchar hasta el último átomo de energía", asegura el internacional croata Ivano Balic al diario deportivo "Sportske Novosti" de Zagreb.

Balic, ex jugador del Atlético de Madrid y del Portland San Antonio, reconoce que la selección croata tiene "agujeros negros" en su juego que duran entre siete y diez minutos y que el equipo necesita reducir esos momentos de debilidad.

Petar Metlicic, ex jugador de Ademar León y Ciudad Real, considera por su parte que España es "un equipo excepcionalmente disciplinado, tácticamente perfecto".

"Podemos esperar un partido sobremanera difícil. Si queremos pasar a las semifinales, tenemos que estar concentrados durante los sesenta minutos", explica.

Sin embargo, considera que también Croacia tiene oportunidad de triunfo.

"Vamos a mostrar carácter, valentía, los vamos a asustar un poco si es posible. Ellos son un poco los favoritos, pero Croacia es Croacia", afirma.

También opina que si a los españoles "les muestras los dientes, se retiran".

"Hay que tratar de presionarlos como lo hicieron los brasileños", analiza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram