Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Martes, 21 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Helvetia reafirma su compromiso con el montañismo y la escalada

Helvetia reafirma su compromiso con el montañismo y la escalada
 16-03-2017 12:33

La aseguradora reafirma su compromiso con la Federación Vasca de Montaña, ampliando su
condición de patrocinador y asegurador oficial. Helvetia Seguros continuará siendo el patrocinador y asegurador oficial de la Federación Vasca de Montaña durante los años 2017, 2018, 2019 y 2020, tras renovar su acuerdo de patrocinio.

El presidente de la Federación Vasca de Montaña, José Ramón Alonso, y el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García, protagonizaron la firma de este acuerdo, que tuvo lugar durante el mediodía de ayer en la sucursal bilbaína de la aseguradora.

Gracias a este patrocinio, Helvetia Seguros seguirá contribuyendo a la difusión de la práctica del montañismo en la sociedad vasca, a través de las diversas actividades de formación que desarrolla la Federación, que actualmente cuenta con más de 30.000 federados. Más de 25 años garantizando la seguridad de los federados.

Tras la firma del acuerdo, el presidente de la Federación, José Ramón Alonso, agradeció a Helvetia Seguros la seguridad que brinda a sus federados desde hace años con sus pólizas de accidentes: "La actividad que desarrollamos no sería posible sin el apoyo y el respaldo de Helvetia Seguros".

Por su parte, el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García, destacó la importancia que supone este patrocinio para la compañía aseguradora, ya que "demuestra" su "interés por continuar promoviendo los valores de este deporte, en cuyo aseguramiento" la "entidad tiene una enorme especialización de casi tres décadas".

En virtud del acuerdo suscrito, la imagen de Helvetia Seguros aparecerá de forma destacada en todas las equipaciones de los monitores de la Federación, así como en su página web, la Revista Pyrenaica, la cartelería y los eventos organizados por la misma.


También apuesta por la escalada
Helvetia Seguros y la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada han renovado su acuerdo de patrocinio hasta 2020. Gracias a este convenio, la compañía suiza seguirá siendo la aseguradora y el patrocinador oficial de esta Federación.

La firma, protagonizada por el presidente de la Federación, Martín Montañés, y por el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de la aseguradora, Javier García, ha tenido lugar esta mañana en la sede de la Federación.

Con este patrocinio, Helvetia Seguros apoya las distintas actividades que desarrolla la Federación, entre las que destaca el Circuito Navarro de Carreras por Montaña, que incluye tanto la Copa como el Campeonato Navarro individual y de clubes, que continuará denominándose 'Circuito Helvetia Seguros de Carreras por Montaña'.

En virtud del acuerdo suscrito, la imagen de Helvetia Seguros aparecerá de forma destacada en todas las actividades que realice la Federación, en su página web y en todas sus publicaciones, así como en las de la Escuela Navarra de Alta Montaña.

Con este acuerdo, Helvetia Seguros refuerza su vinculación con esta Federación, con la que lleva colaborando más de 25 años, y reafirma su apoyo a disciplinas deportivas que tienen un destacado arraigo popular en Navarra, una zona de gran valor estrátegico para la compañía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Polideportivo

El COI anunciará el 5 de diciembre si Rusia puede competir en PyeonChang

El COI anunciará el 5 de diciembre si Rusia puede competir en PyeonChang

La Comisión Ejecutiva del COI anunciará el próximo 5 de diciembre en Lausana...

Las becas Podium incorporan a 22 nuevos deportistas, otros 58 renuevan

Las becas Podium incorporan a 22 nuevos deportistas, otros 58 renuevan

Veintidós deportistas menores de 23 años se han incorporado al programa Podium de...

El CSD y el gobierno canario firman un convenio de Insularidad de ayuda a los deportistas

El CSD y el gobierno canario firman un convenio de Insularidad de ayuda a los deportistas

El Consejo Superior de Deportes (CSD) y el gobierno de Canarias firmaron este viernes el convenio...

Así funciona el control antidopaje de los XVIII Juegos Bolivarianos

Así funciona el control antidopaje de los XVIII Juegos Bolivarianos

Cincuenta y ocho muestras para el control al dopaje se tomaron en los primeros cinco días...

El actor Jet Li y el magnate Jack Ma se unen para llevar el taichi a los JJOO

El actor Jet Li y el magnate Jack Ma se unen para llevar el taichi a los JJOO

La estrella china del cine y las artes marciales Jet Li y el empresario Jack Ma, dueño del...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal