Trucos para convertirse en un ganador de póquer

Trucos para convertirse en un ganador de póquer
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El póquer es un juego de cartas que, entre otras cosas, cuenta con una parte de azar (por el mero reparto que de ellas se hace) y que requiere de echarle horas para conseguir eliminar errores y lograr más victorias. En este sentido, el póquer online propicia el que se observen mejor las jugadas y el poder convertirse en un mejor jugador. Pero, al margen de todo esto existen una serie de trucos para que hasta la gente que es principiante pueda conseguir importantes ganancias. Y no hace falta tampoco invertir mucho. Un claro ejemplo de esto lo encontramos en la entrevista a la ganadora de un torneo de 888Poker que con tan sólo 5 euros sobre la mesa consiguió hacerse con más de 30.000 euros en su poder. ¿Quieres conocer los trucos de póquer más relevantes? Pues toma nota de todos ellos.

1. Conocer bien el nivel y no dejarse llevar por las emociones. Parece una tontería, pero no lo es. En el póquer existen diferentes niveles, de acuerdo a los jugadores. Si te colocas en la mesa que no te corresponde lo más seguro es que pierdas. Tampoco conviene que la situación te desborde (esto es algo que notarán los demás jugadores) Apuesta en la medida en la que puedas hacerlo y tómatelo como un juego. A veces, ganarás y otras, no.

2. Observar a los otros jugadores. Y esto es aplicable, aunque sea más complicado, también en la versión del póquer online. No sólo hay que fijarse en sus caras o expresiones (que claro que pueden ayudar) también en la forma en la que juegan, en si se toman demasiadas pausas, en si son o no impulsivos... Todo ello determina el tipo de juego que hacen y suele ser una constante tanto cuando llevan buenas cartas como cuando no. Si se observa con atención podrá ser una ventaja a la hora de hacer la apuesta propia.

3. Presta atención a las cartas que hay sobre la mesa. Es importante que aprendas a leer las posibles jugadas que ofrecen las cartas que ya están puestas sobre el tapete. No te apresures y tómate tu tiempo. Una de las cosas que más delatan a los principiantes es el tratar de ir con prisas. Una vez que hayas sacado en claro cuáles son tus posibilidades, entonces sigue con tu jugada.

4. No hay que jugar todas las manos. Como dijimos, hay una parte en el póquer que no tiene nada que ver con lo bueno o lo malo que se sea en este juego y que depende, totalmente, del azar. De nada sirve aferrarse a unas cartas que se sabe sólo van a dar pérdidas. El retirarse a tiempo, ya es un triunfo.

Trata de despistar a tus oponentes. Lo mismo que dijimos antes de que conviene observar a los otros jugadores, se aplica a uno mismo. Es decir, que si uno sólo se delata y repite su forma de actuar, el resto sabrá cuándo se va de farol o cuando se tienen todas las papeleteas de ganar. Modificar tu juego es la mejor manera de conseguir despistar a los demás y, por tanto, de hacerse con el botín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram