Bádminton

Carolina Marín, única española que accede a cuartos en el Europeo

Carolina Marín, única española que accede a cuartos en el Europeo
Carolina Marín disputando un punto. - R.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La jugadora Carolina Marín es la única española que se ha clasificado para los cuartos de final del Campeonato de Europa de bádminton, que se está disputando en la localidad danesa de Kolding, mientras que Beatriz Corrales y Pablo Abián quedaron eliminados este jueves antes de afrontar el asalto a las medallas.

Marín cumplió con su marcha victoriosa en el Europeo y lo hizo con una victoria en dos sets ante la turca Ozge Bayrak (21-9 y 24-22). El primero fue solo cosa de la onubense, pero en el segundo tuvo que sufrir para cerrar su pase a cuartos de final. Su rival saldrá del duelo entre la danesa Nathalia Koch-Rohde y la finlandesa Nanna Vainio, con quien ya se enfrentó en fase de grupos de Río 2016.

Quienes no pudieron seguir la senda de su compañera fueron Beatriz Corrales y Pablo Abián que cedieron ante la inglesa Fontaine Mica Chapman por 13-21 19-21 y el neerlandés Mark Caljouw por 19-21 21-19 18-21, respectivamente. Ambos jugadores defendían los cuartos de final alcanzados en la edición 2016, sumado a que partían en posición de cabezas de serie.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram