Pádel

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez se coronan en Miami

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez se coronan en Miami
Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro posan con su trofeo. - R.D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El español Paquito Navarro y el argentino Sanyo Gutiérrez volvieron a coronarse campeones en Miami, en la segunda prueba del Pádel World Tour, ante la pareja número uno del mundo compuesta por el argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima, por 7-6 y 6-3.

Navarro y Gutiérrez revalidaron así la victoria conseguida en Santander, hace menos de un mes, en el debut de la temporada, necesitando en esta ocasión sólo dos sets y 50 minutos de partido.

El igualado primer set se decantó del lado de Navarro y Gutiérrez gracias a su juego serio y a tener la cabeza fría en los puntos decisivos.

En la segunda manga, los vigentes campeones del mundo, Belasteguín y Lima, sacaron su mejor repertorio para romper el servicio de sus rivales en el 3 y colocar un 3-1 en el marcador.

En el sexto juego Navarro y Gutiérrez devolvieron la rotura y a partir de ahí fueron imparables hasta el 6-3 que sería definitivo. La próxima etapa del circuito será el Abierto de La Coruña que se disputará del 8 al 14 de mayo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram