Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Jueves, 21 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

BÉISBOL GRANDES LIGAS

Suárez pega grand slam; Abreu; García remolcan carreras clave; vuelve Ortiz

Suárez pega grand slam; Abreu; García remolcan carreras clave; vuelve Ortiz
 14-09-2017 12:12

Houston (EE.UU), 14 sep (EFE).- El venezolano Eugenio Suárez lució en la jornada de las mayores al jugar con "swing" de lujo, que le permitió pegar grand slam y ser el pelotero latinoamericano más destacado.
El cubano José Abreu y el venezolano Avisail García destacaron con un bate productor de carreras clave en el triunfo de su equipo.
Suárez conectó grand slam y los Rojos de Cincinnati vencieron por blanqueada de 6-0 a los Cardenales de San Luis y llegó a los 25 cuadrangulares en lo que va de temporada.
Se fue de 4-1 y Suárez se encargó de llevar al campo el poder y mandó la pelota al otro lado de la barda cuando la casa estaba llena en el quinto episodio.
El venezolano superó los lanzamientos del relevo Ryan Sherriff, con dos outs en la entrada, terminó con cuatro remolcadas y llegó a 79 impulsadas en lo que va de temporada.
Abreu y García remolcaron carreras en el noveno y sellaron el triunfo de los Medias Blancas de Chicago por 5-3 sobre los Reales de Kansas City.
En la novena, Abreu conectó de sacrificio y remolcó la carrera que marcó. En seguida García pegó sencillo al central, empujando la anotación que selló la victoria.
La victoria se la acreditó el cerrador dominicano Juan Minaya (3-2) en una entrada y un tercio, ponchando a un bateador.
Por los Reales el receptor venezolano Salvador Pérez (25) conectó jonrón en el sexto al cazar al abridor Lucas Giolito, solo.
El jardinero boricua Eddie Rosario conectó jonrón de dos carreras con dos outs en la décima entrada y los Mellizos de Minnesota vencieron 3-1 a los Padres de San Diego.
Rosario (23) lo hizo sonar en el décimo contra el cerrador Phil Matton, con un compañero y dos outs en la entrada.
El paracorto boricua Javier Báez mandó la pelota a la calle y conectó cuatro imparables y los Cachorros de Chicago derrotaron 17-5 a los Mets de Nueva York.
Báez (22), que pegó 4 de 5, mandó la pelota fuera del campo en el séptimo contra el relevo Chasen Bradford, solo, sin outs.
Por los Mets el segunda base dominicano José Reyes (13) estuvo con batazo de cuatro esquinas contra Jon Lester, solitario.
El antesalista venezolano Luis Valbuena conectó toletazo de vuelta entera en el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 9-1 sobre los Astros de Houston.
Valbuena (20) lo hizo en el primero con un corredor en base sobre el abridor Mike Fiers, con dos outs en la entrada.
El paracorto dominicano Jean Segura agregó jonrón en el triunfo de los Marineros de Seattle por 8-1 sobre los Vigilantes de Texas.
Segura (10) mandó la pelota a la calle en la quinta contra el venezolano Martín Pérez, con un corredor y dos outs en la entrada.
El abridor brasileño Luiz Gohara se acreditó el triunfo de los Bravos de Atlanta por 8-2 sobre los Nacionales de Washington.
Gohara (1-1) lanzó en seis entradas, aceptó seis imparables y dos carreras, enfrentó a 22 bateadores con 71 envíos, 52 a la zona de strike y puso en 6,30 su efectividad.
El cerrador cubano Aroldis Chapman se apuntó salvamento en la victoria de los Yanquis de Nueva York por 3-2 sobre los Rays de Tampa Bay.
Chapman (18) estuvo una entrada y un tercio en el montículo y se acreditó rescate al permitir un imparable, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.
Los Medias Rojas de Boston y el extoletero dominicano David Ortiz firmaron un acuerdo de trabajo, que mantendrá al futuro miembro del Salón de la Fama unido por siempre a la organización.
"Por siempre", fue el juego de palabras que usó la franquicia en un comunicado enviado el miércoles a los medios de comunicación para explicar la duración del acuerdo.
En sus nuevas funciones, Ortiz actuará como mentor de los jugadores actuales, participará en los esfuerzos de reclutamiento en la agencia libre, hará una variedad de apariciones especiales para el club y trabajará en una capacidad de desarrollo de negocios para Fenway Sports Management y sus socios.
"Durante más de una década y media, llegamos a saber qué tipo de hombre es David, tanto dentro como fuera del campo", declaró John Henry, dueño principal de los Medias Rojas.
"Su habilidad y éxito en el diamante son solamente superados por su espíritu, compasión y gran corazón. No puedo pensar en un mejor representante para nuestra organización. Estoy feliz de que ahora podemos decir oficialmente lo que sabemos hace mucho tiempo, David es familia", recordó Henry.
Ortiz, quien jugó con Boston en 14 de sus 20 temporadas en Grandes Ligas, dijo adiós al béisbol tras la temporada del 2016, cuando fue convocado al Juego de Estrellas por décima ocasión, obtuvo su séptimo Bate de Plata y quedó en sexto lugar en la carrera por el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana.
El poderoso bateador zurdo logró 483 de sus 541 jonrones y 1.530 de sus 1.768 carreras impulsadas con los Medias Rojas, a los que ayudó a ganar sus únicos tres títulos de Serie Mundial desde 1918 (2004, 2007 y 2013).
Para todos los miembros de la numerosa "Nación Medias Rojas", el "Big Papi" dominicano ha sido uno de los mayores iconos deportivos de la ciudad y ahora volverá a ayudar al equipo de Boston como siempre lo hizo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Polideportivo

Bach, Werthein, Hoevertsz: tres nombres para la sesión de Lima
Bach, Werthein, Hoevertsz: tres nombres para la sesión de Lima

Bach, Werthein, Hoevertsz: tres nombres para la sesión de Lima

Lima, 16 sep (EFE).- El Comité Olímpico Internacional (COI) se marcha de Lima, donde clausuró este...

Luis Mejía: "Quiero ser abanderado de las normas y valores olímpicos"

Luis Mejía: "Quiero ser abanderado de las normas y valores olímpicos"

Lima, 15 sep (EFE).- "Quiero ser abanderado de las normas y los valores olímpicos", aseguró hoy el...

París 2024 tendrá los mismos deportes que Río 2016, con halterofilia vigilada

París 2024 tendrá los mismos deportes que Río 2016, con halterofilia vigilada

Lima, 15 sep (EFE).- Los Juegos Olímpicos que se disputarán en París en 2024 tendrán el mismo...

Ban Ki-moon "asegura" que los atletas podrán ir a PyeongChang "sin temores"

Ban Ki-moon "asegura" que los atletas podrán ir a PyeongChang "sin temores"

Lima, 14 sep (EFE).- El surcoreano Ban Ki-moon, nuevo presidente de la Comisión de Ética del COI,...

Kuczynski invita a abrazar el juego limpio, la verdad y la disciplina

Kuczynski invita a abrazar el juego limpio, la verdad y la disciplina

Lima, 14 sep (EFE).- El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, invitó este jueves a los...

El IPC pospone los mundiales de natación y halterofilia en México por el terremoto

El IPC pospone los mundiales de natación y halterofilia en México por el terremoto

Madrid, 20 sep (EFE).- El Comité Paralímpico Internacional (IPC) ha decidido posponer los...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal