BÁDMINTON ABIERTO CHINA

Carolina Marín debutará este miércoles ante la japonesa Minatsu Mitani

Carolina Marín debutará este miércoles ante la japonesa Minatsu Mitani
Carolina Marín debutará este miércoles ante la japonesa Minatsu Mitani
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La española Carolina Marín, cuarta cabeza de serie, debutará este miércoles en el Abierto de China de bádminton ante la japonesa Minatsu Mitani, vigésima sexta en la clasificación mundial.

La onubense, vigente campeona olímpica de la disciplina, se medirá en la primera ronda del evento que se disputa en Fuzhou, de categoría Superseries Premier, con una jugadora ante la que acumula un balance favorable de cinco triunfos y ninguna derrota.

Carolina Marín batió por primera vez a Minatsu Mitani en el Abierto de Japón de 2014.

La española se impuso también en el Abierto de Alemania de 2015 y triunfó asimismo en los tres choques precedentes, en el Abierto de Alemania, el Abierto de la India y el Abierto de Francia de 2017.

En el Abierto de China buscará un triunfo que la coloque en segunda ronda junto a la vencedora del duelo entre la rusa Evgeniya Kosetskaya y la surcoreana Kim Hyo Min.

Por su mismo lado del cuadro partirán igualmente la india Pusarla Venkata Sindhu, vigente subcampeona olímpica y segunda preclasificada en Fuzhou, y la japonesa Nozomi Okuhara, campeona en el pasado Campeonato del Mundo disputado en Glasgow.

Por la parte alta, en cambio, tratará de progresar la taiwanesa Tai Tzu Ying, primera favorita.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram