FÚTBOL AMERICANO NFL

40-17. Roethlisberger y Brown arrollan a los Titans y consiguen el quinto triunfo seguido de los Steelers

40-17. Roethlisberger y Brown arrollan a los Titans y consiguen el quinto triunfo seguido de los Steelers
40-17. Roethlisberger y Brown arrollan a los Titans y consiguen el quinto triunfo seguido de los Steelers
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

La combinación del mariscal de campo Ben Roethlisberger y el receptor abierto Antonio Brown se convirtió en auténtica pesadilla para la defensiva de los Titans de Tennessee y los Steelers de Pittsburgh vencieron por paliza de 40-17 en partido adelantado de la Semana 11 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Después de haber completado los tres primeros cuartos con parcial de 23-17, los Steelers explotaron en el último periodo para conseguir parcial de 17-0 que dejó sin opción de remontada a los Titans, y lograron el quinto triunfo consecutivo que los deja a las puertas de la clasificación a los playoffs.

Brown fue la gran figura del partido y el objetivo principal de Roethlisberger en el ataque de los Steelers al hacer 10 capturas para 144 yardas de avance con tres "touchdowns", incluida una espectacular que sujetó el balón sobre el casco antes de controlarlo y ponerlo en el suelo con anotación.

Mientras que Roethlisberger completó 30 de 45 pases para 299 yardas con cuatro envíos que fueron de anotación, no permitió interceptaciones y fue derribado 3 veces de las 15 oportunidades que generó la defensa de los Titans, dejando en 115,0 el índice de pasador.

La victoria permitió a los Steelers (8-2) consolidar su condición de líder de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC), en la que está a solo un triunfo o una derrota los Ravens de Baltimore para asegurarse el título de campeones.

El entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, reconoció que el equipo fue a más a medida que avanzaba el partido y al final fueron superiores en todas las facetas del juego, especialmente al aprovecharse con las perdidas de balón que tuvo el equipo de Tennessee.

Los Titans tuvieron al mariscal de campo Marcus Mariota como el líder del ataque, que esta vez no pudo superar a un rival que fue siempre superior en todas las facetas del juego.

Mariota completó 22 de 33 pases para 306 yardas, incluido un envío de anotación, le interceptaron cuatro balones, fue derribado 5 veces de 42 oportunidades, y bajó a 66,8 el índice de pasador.

La derrota dejó a los Titans con marca de 6-4 y bajaron al segundo puesto de la clasificación de la División Sur de la AFC, donde ahora los líderes son los Jaguars de Jacksonville.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram