FÚTBOL AMERICANO NFL

Chancellor lesionado del cuello se perderá el resto de la temporada

Chancellor lesionado del cuello se perderá el resto de la temporada
Chancellor lesionado del cuello se perderá el resto de la temporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Seattle (EE.UU), 18 nov (EFE).- El "safety" de los Seahawks de Seattle, Kam Chancellor, irá a la reserva de lesionados y se perderá el resto de la temporada.

De acuerdo a fuentes cercanas al equipo, Chancellor tuvo que abandonar el partido de la semana pasada contra los Cardinals de Arizona debido a una lesión en el cuello.

En ese momento no se dio a conocer el estado de salud de Chancellor, pero a principios de la semana el entrenador en jefe, Pete Carroll, dijo que el jugador presentaba molestias en el cuello.

Otras fuentes aseguran que debido a que Chancellor conoce el tipo de lesión que tiene, dijo que debido a que las lesiones en el cuello son serias, pretende recuperarse esta temporada y jugar la próxima.

Chancellor tiene contrato hasta el 2020, ya que firmó extensión de tres años durante el verano, valorada en 36 millones de dólares.

El "safety", que tiene 49 "tackleadas" y un balón suelto forzado esta temporada, no entrenó el jueves ni el viernes para los Seahawks (6-3), que están un juego detrás de los Rams de Los Ángeles, líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional, y actualmente son sextos en esa conferencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram