BÉISBOL GRANDES LIGAS

Cashman completa el proceso de entrevistas al cargo de piloto de Yanquis

Cashman completa el proceso de entrevistas al cargo de piloto de Yanquis
Cashman completa el proceso de entrevistas al cargo de piloto de Yanquis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Stamford (Connecticut, EE.UU.), 1 dic (EFE).- El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, confirmó hoy que su organización ya había completado el proceso de entrevista con los seis potenciales aspirantes al cargo de manejador del equipo.

El exjugador puertorriqueño Carlos Beltrán fue el último en entrevistarse con la gerencia del club esta semana.

Ambas partes estuvieron reunidos durante cinco horas en el Yankee Stadium sin que nadie diese a conocer nada de lo tratado.

Además de Beltrán antes habían pasado por las oficinas de los Yanquis Rob Thomson, un hombre de la casa, seguido por Eric Wedge, el curazoleño Hensley Meulens, Aaron Boone y Chris Woodward.

El dueño mayoritario de los Yanquis, Hal Steinbrenner, ha dicho que tiene previsto invitar a los finalistas para el cargo a Tampa, Florida, donde la familia Steinbrenner se reunirá directamente con ellos.

Se espera que antes que concluya el año, los Yanquis podrán dar a conocer al candidato elegido para que ocupe el cargo que dejó vacante Joe Girardi, quien fue despedido tras 10 años al enfrente del equipo.

Tras la eliminación de los Yanquis en la Serie de Campeonato de la Liga Americana frente a los Astros de Houston, la directiva del equipo neoyorquino decidió el despido de Girardi.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram