JUEGOS MEDITERRÁNEOS

Méndez de Vigo: "Tarragona 2018 es el legado de Barcelona 92"

Méndez de Vigo: "Tarragona 2018 es el legado de Barcelona 92"
Méndez de Vigo: "Tarragona 2018 es el legado de Barcelona 92"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha visitado este martes Tarragona para conocer de primera mano en qué momento se encuentra la ciudad de cara a los Juegos Mediterráneos del 2018.

El ministro ha dejado claro que, según su parecer, "Tarragona 2018 es el legado de Barcelona 92", a la vez que se ha mostrado muy satisfecho por cómo se están desarrollando las obras.

Méndez de Vigo ha recorrido la Subdelegación del Gobierno de Tarragona, el Nou Estadi y la Anilla Mediterránea, donde ha podido comprobar el momento en que se encuentran las obras de la piscina de 50 metros de nueva construcción, que ha ido a cargo del estado.

En el Nou Estadi, el ministro ha descubierto una placa que conmemora las adecuaciones que se han realizado en el lugar donde se realizarán la inauguración y la clausura de los Juegos Mediterráneos.

En el campo donde juega habitualmente sus partidos el Nàstic de Tarragona, Méndez de Vigo ha defendido "el aplazamiento de los Juegos" durante un año que se acordó, ya que de este modo se ha podido conseguir una mayor financiación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram