BALONMANO RFEBM

Blázquez concede una amnistía que anula las sanciones disciplinarias leves

Blázquez concede una amnistía que anula las sanciones disciplinarias leves
Blázquez concede una amnistía que anula las sanciones disciplinarias leves
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 1 feb (EFE).- Francisco Blázquez, presidente de la Federación Española de Balonmano (RFEBM), ha decidido, tras el título europeo de la selección nacional en Zagreb, conceder una amnistía deportiva que anula las sanciones disciplinarias de carácter leve, informó este organismo.

"Quedan anuladas todas las sanciones disciplinarias impuestas por faltas de carácter leve infringidas hasta el día de la fecha inclusive y que actualmente se encuentran pendientes de cumplimiento, recogidas por los reglamentos de partidos y competiciones y de régimen disciplinario de esta Real Federación Española de Balonmano, tanto a jugadores, entrenadores, auxiliares, directivos, oficiales de equipo y árbitros", indica.

Así mismo, precisa que "aquellas sanciones económicas o indemnizaciones acordadas por incurrir en las faltas establecidas en dichos Reglamentos, las deudas por arbitrajes y las sanciones disciplinarias impuestas por infracción grave y muy grave, deberán cumplirse en todos sus términos, al no estar comprendidas en la concesión de esta Amnistía".

Tampoco quedan acogidas "las sanciones que se hayan impuesto por la comisión de infracciones específicas en materia de dopaje".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram