JUDO COPA EUROPA

Figueroa llega a Roma con "muchas ganas de lograr ya una medalla"

Figueroa llega a Roma con "muchas ganas de lograr ya una medalla"
Figueroa llega a Roma con "muchas ganas de lograr ya una medalla"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

La judoca española Julia Figueroa afronta este fin de semana la Copa de Europa en Roma, su tercer torneo internacional, con "muchas ganas de lograr ya una medalla" tras perder el combate por el bronce en sus dos primeras pruebas del año.

Figueroa dijo a Efe que, después de sumar en el Grand Slam de París el pasado sábado su segundo quinto puesto en 2018, las sensaciones son "muy buenas", aunque cree que aún le falta "un poquito de forma que llegará con la suma de competiciones" después de diez meses de baja por lesión.

La cordobesa comentó que "siempre da rabia perder la medalla teniéndola tan cerca", pero no hay otra que "seguir adelante para coger más ritmo de alta competición y sentirse mejor sobre el tatami", donde ya no piensa en su rodilla.

Figueroa sigue de esta forma progresando en el ránking mundial, en el que esta semana mejoró tres puestos y se ha situado en el veintitrés del peso liviano (menos de 48 kilogramos), tras haber ascendido diez posiciones desde que regresó a la competición.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram