FÚTBOL FRANCIA

Emery, optimista respecto a la disponibilidad de Neymar frente al Real Madrid

Emery, optimista respecto a la disponibilidad de Neymar frente al Real Madrid
Emery, optimista respecto a la disponibilidad de Neymar frente al Real Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del París Saint Germain, Unai Emery, se ha mostrado optimista respecto a la participación del delantero brasileño Neymar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid.

El diario francés L'Equipe recoge las declaraciones realizadas por Emery en conferencia de prensa tras el partido del PSG ante el Marsella, en la que, sobre la lesión de Neymar en el tobillo derecho, ha afirmado que "los primeros exámenes realizados indican que es una torcedura. Se le harán más exámenes médicos para determinar su gravedad. Está más tranquilo".

Respecto a la posibilidad de que Neymar juegue contra el Real Madrid el próximo 6 de marzo, el técnico del PSG ha señalado que quiere ser optimista y que si tiene que decir si jugará o no "tengo ganas de decir sí".

El delantero brasileño del París Saint Germain fue retirado en camilla del terreno de juego del Parque de los Príncipes al torcerse el tobillo derecho, a diez minutos del final del encuentro que su equipo disputaba ante el Marsella, cuando ganaba por 3-0.

Neymar se dañó el tobillo al pisar el terreno de juego en una carrera en busca del balón. Cayó al suelo, fue atendido por los servicios médicos del conjunto parisino y fue retirado en camilla con claros síntomas de dolor y las manos tapando su cara.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram