SNOWBOARD CTOS. ESPAÑA

Eguibar y Hernández, a los nacionales de snowboardcross en Formigal

Eguibar y Hernández, a los nacionales de snowboardcross en Formigal
Eguibar y Hernández, a los nacionales de snowboardcross en Formigal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 18 mar (EFE).- Regino Hernández y Lucas Eguibar, subcampeones de la Copa del Mundo por equipos de snowboard, competirán el fin de semana próximo en los Campeonatos y Copa de España Movistar de Snowboardcross en la estación aragonesa de Formigal.

Los días 24 y 25 de marzo Aramón-Formigal acogerá la tercera fase de la Copa España Movistar de Snowboardcross y Skicross, donde competirán el medallista olímpico Regino Hernández que juntamente con Lucas Eguibar se proclamaron subcampones de la Copa del Mundo por equipos de SBX el pasado fin de semana en Suiza.

Este evento, al que también acudirá Laro Herrero, computará como Campeonatos de España de las citadas modalidades, según informa la Federación Española.

En esta Copa de España Movistar se decidirán los ganadores finales del Circuito que ha pasado por Baqueira Beret y La Molina y que terminará en la estación del Valle de Tena.

Tanto Lucas como Regino llegan a la Copa España en plena forma tras finalizar la Copa del Mundo en el podio. Los dos riders españoles consiguieron un segundo puesto en la final de la copa en la estación suiza de Veysonnaz, posición que les permitió ser los nuevos subcampeones del mundo por equipos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram