TENIS DE MESA

España juega 40 años después en Huelva ante una Suecia con "ADN de campeón"

España juega 40 años después en Huelva ante una Suecia con "ADN de campeón"
España juega 40 años después en Huelva ante una Suecia con "ADN de campeón"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Huelva, 26 mar (EFE).- La selección española juega este martes en Huelva un encuentro internacional cuarenta años después del anterior ante una Suecia con "ADN de campeón", como la ha calificado José María Heredia, vicepresidente primero de la Federación Española de Tenis de Mesa.

El encuentro, clasificatorio para el Campeonato de Europa de Naciones de Nantes 2019, se celebrará en el Pabellón Andrés Estrada a partir de las 17.00 horas y Heredia ha comentado en rueda de prensa que allí esperan a "toda la afición al deporte de Huelva" para presenciar "un magnífico acontecimiento".

El vicepresidente ha recordado que Suecia es un equipo con "pedigrí", pues ha sido tres veces campeona del mundo y, aunque "está difícil", no es imposible y esperan "plantar cara y si es posible ganar".

En esta línea, el palista onubense Álvaro Robles, número español 1 en el ránking mundial, ha reiterado también la invitación a todos los aficionados al deporte a un encuentro que a título personal será "muy especial jugar en casa después de tanto tiempo".

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María José Pulido, ha invitado a todos los onubenses a acercarse a presenciar un encuentro "muy importante y emocionante" y ha agradecido a la Federación Española la elección de la capital onubense como sede.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram