BALONCESTO LIGA ENDESA

Ante Tomic suma su sexta designación como MVP

Ante Tomic suma su sexta designación como MVP
Ante Tomic suma su sexta designación como MVP
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 25 mar (EFE).- El pívot croata del FC Barcelona Lassa Ante Tomic fue designado hoy mejor jugador (MVP) de la jornada en la Liga Endesa por sexta vez en su carrera gracias a su brillante actuación en el partido que su equipo ganó en la cancha del Monbus Obradoiro (73-76).

Ante el conjunto gallego, Tomic, que el viernes fue baja en el partido de Euroliga ante el Baskonia por un virus estomacal, anotó hoy 20 puntos, capturo cuatro rebotes, dio dos asistencias y sumó 35 de valoración.

El jugador salió de titular y disputó casi 27 minutos (27:40), en los que anotó siete de sus nueve lanzamientos de dos puntos (78%) y los seis tiros libres de los que dispuso.

Además, capturó dos rebotes ofensivos y otros dos defensivos, repartió dos asistencias a sus compañeros, recuperó dos balones, colocó un tapón y recibió ocho faltas, mientras que él no cometió ninguna.

"Ha sido complicado, como siempre en la cancha del Monbus Obradoiro" explicó el jugador azulgrana tras el partido. "Hemos jugado bastante bien durante los cuarenta minutos y hemos controlado el rebote. Al final, nos hemos complicado un poco la vida, pero lo importante es que hemos ganado".

"Si no ganamos, nadie puede ser MVP. He jugado bien hoy, pero ahora hay que seguir así", concluyó el pívot croata.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram