BÉISBOL GRANDES LIGAS

1-0. Panik vuelve a marcar en el triunfo de los Gigantes

1-0. Panik vuelve a marcar en el triunfo de los Gigantes
1-0. Panik vuelve a marcar en el triunfo de los Gigantes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Los Ángeles (EE.UU.), 30 mar (EFE).- El segunda base Joe Panik conectó de vuelta entera por segundo juego consecutivo, esta vez en la novena entrada, y sentenció la pizarra para los Gigantes de San Francisco, que vencieron 1-0 a los Dodgers de Los Ángeles.

En la parte alta del noveno episodio, Panik enfrentó al cerrador Kenley Jansen, a quien le botó la pelota fuera del campo de juego, sin corredores en el camino.

Panik hizo volar la pelota 387 pies por todo lo alto entre los jardines derecho y central.

La victoria se la acreditó el relevo Tony Watson (1-0) en una entrada, ponchando a dos bateadores.

Watson relevó al abridor dominicano Johnny Cueto, que lanzó siete sólidos episodios, permitió imparable y ponchó a cuatro en trabajo de 97 lanzamientos, 58 a la zona perfecta del strike.

Cueto tuvo problemas con las ampollas el año pasado, cuando logró marca de 8-8 con efectividad de 4.52 en 25 aperturas, su menor cantidad desde el 2013.

Los Gigantes ganaron por pizarra idéntica en la apertura de la temporada, el jueves, con cuadrangular solitario de Panik frente a Clayton Kershaw.

Los Dodgers, que no han anotado carrera en lo que va de temporada, perdieron con Jansen (0-1) en una entrada, con castigo de jonrón y carrera.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram