BÉISBOL GRANDES LIGAS

4-2. Céspedes y Rosario ponen el bateo oportuno y domina el bullpen de los Mets

4-2. Céspedes y Rosario ponen el bateo oportuno y domina el bullpen de los Mets
4-2. Céspedes y Rosario ponen el bateo oportuno y domina el bullpen de los Mets
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Nueva York, 4 abr (EFE).- El jardinero cubano Yoenis Céspedes conectó cuadrangular y el campocorto dominicano Amed Rosario pegó un triple de dos carreras que dieron el apoyo suficiente al bullpen hermético de los Mets de Nueva York que se impusieron por 4-2 a los Filis de Filadelfia.

El bateo oportuno de Céspedes y Rosario fue el complemento perfecto al trabajo de cinco entradas que tuvieron los relevistas de los Mets en las dejaron en blanco a la ofensiva de los Filis.

Los Mets con su triunfo barrieron la serie que se redujo a dos partidos a causa del clima.

Rosario fue decisivo, cuando con corredores en las esquinas y dos outs en la sexta entrada, limpió las bases con un batazo por encima de la cabeza del jardinero derecho Nick Williams para poner fin a la actuación del relevista Drew Hutchinson (1-1) y quebrar un empate 2-2.

El joven torpedero de 22 años ha comenzado la nueva temporada de manera brillante y tiene cinco carreras remolcadas en igual número de juegos.

Los relevistas de los Mets continuaron con su buen inicio de temporada en un partido que se demoró 97 minutos en comenzar debido por la lluvia.

Robert Gsellman (1-0) lanzó dos entradas en blanco y se quedó con la victoria.

Mientras que el dominicano Hansel Robles ponchó a los tres enemigos que enfrentó en su primera aparición de la temporada y A.J. Ramos colgó el cero en la octava.

La figura de su compatriota, el cerrador Jeurys Familia también fue protagonista al llegar al tercer rescate en lo que va de temporada en igual número de oportunidades.

Los relevistas de los Mets han permitido tres carreras en 20 entradas y un tercio (1.33 de efectividad) y el pitcheo en general suma 61 ponches en los primeros cinco juegos de la temporada.

Rosario encabezó el bate latino de los Mets al irse de 3-2 con dos remolcadas; Céspedes tuvo de 4-1 con dos remolcadas y una anotada.

Los venezolanos Asdrúbal Cabrera se fue de 3-1 con una anotada y Wilmer Flores con una anotada sin turno al bate.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram