BÉISBOL GRANDES LIGAS

10-3. Bogaerts pega grand slam y los Medias Rojas arrollan a los Rays

10-3. Bogaerts pega grand slam y los Medias Rojas arrollan a los Rays
10-3. Bogaerts pega grand slam y los Medias Rojas arrollan a los Rays
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Boston (EE.UU.), 7 abr (EFE).- El campocorto arubeño Xander Bogaerts pegó un grand slam y lideró a los Medias Rojas de Boston que vencieron por paliza de 10-3 a los Rays de Tampa Bay, en lo que fue la séptima victoria consecutiva.

El bateador designado cubano estadounidense J.D.Martínez también pegó su primer jonrón desde que firmó el contrato por cinco temporadas y 110 millones de dólares como agente libre.

Mientras que el tercera base dominicano Rafael Devers no se quedó a trás y mandó la pelota fuera del parque.

Los Medias Rojas consiguen por segunda vez en su historia ganar siete partidos consecutivos después de haber perdido el inaugural de la nueva temporada.

La primera vez que eso sucedió fue en la de 1904 cuando los Medias Rojas consiguieron el título de la Liga Americana.

Los Rays han perdido siete partidos consecutivos y tienen el peor comienzo de temporada después que fueron ellos los que consiguieron la victoria ante los Medias Rojas en el encuentro inaugural de la pasada semana.

El abridor Rick Porcello (2-0) se encargó de conseguir la victoria desde el montículo al ceder tres carreras y seis imparables, con siete ponches, sin bases por bolas en siete entradas y un tercio que estuvo en el montículo.

Porcello retiró a 20 de los 21 bateadores que enfrentó, incluidos 17 de manera consecutiva, después que había cedido dos carreras en el primer episodio.

Bogaerts había tenido un doble de dos carreras en el primer episodio cuando los Medias Rojas recuperaron una desventaja de 0-2 con racimo de cuatro anotaciones.

Luego, en el segundo, pegó su segundo grand slam como profesional al mandar la pelota por encima del "Monstruo Verde" del jardín izquierdo del Fenway Park después que el abridor Jake Faria (0-1) había llenado las bases de corredores de los Medias Rojas.

Faria, que cargó con la derrota, permitió el mayor número de carreras como profesional en apenas cinco "outs" que trabajo desde el montículo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram