DUATLÓN CTO. ESPAÑA CLUBES

Martín cree que Ferrer Hotels tiene equipo "bastante competitivo" para ganar

Martín cree que Ferrer Hotels tiene equipo "bastante competitivo" para ganar
Martín cree que Ferrer Hotels tiene equipo "bastante competitivo" para ganar
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Huelva, 20 abr (EFE).- El bicampeón del mundo de duatlón Emilio Martín, del Ferrer Hotels balear, considera que tienen un equipo "bastante competitivo" para repetir este fin de semana en Soria los cuatro títulos logrados en 2017 en Boiro (A Coruña) en el Campeonato de España Contrarreloj por Equipos y Relevos masculino y femenino.

Martín, que hace dos semanas logró su sexto título individual en Avilés (Asturias), destacó a Efe que pueden "pelear por ganar las dos pruebas" y que con esa intención saldrán a competir.

Miguel Ángel Fidalgo, Nil Riudavets, Carlos Oliver, Biel Oliver y Miguel Fernández Miniño son los compañeros del duatleta onubense, que también afirmó que el resultado final dependerá de la composición de los equipos.

El campeón español comentó que, con el "ritmo de competiciones" que llevan, "los equipos en teoría más fuertes no pueden llevar a todos sus mejores deportistas, y todo va a depender de eso".

"Vamos a estar peleando para repetir lo del año pasado y veremos si podemos conseguirlo", recalcó Martín, que el pasado año ganó los títulos de relevos y contrarreloj con el Ferrer Hotels de Mallorca, por delante del Cidade de Lugo Fluvial -segundo en ambas- y del Kafewake Race Team y del Diablillos de Rivas, terceros en esas respectivas pruebas.

En categoría femenina, el club balear venció con un equipo compuesto por Mavi García, Laura Gomez, Carol Sitges, Michelle Flipo y Yessica Pérez, que se impuso en relevos al Triatlón Clavería de Móstoles y al Club Triatlón Diablillos de Rivas; y también en contrarreloj, en la que estos dos últimos clubes intercambiaron sus posiciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram