BÁDMINTON CTO. EUROPA

Cara para Peñalver y cruz para el dúo femenino Elena Fernández-Lorena Uslé

Cara para Peñalver y cruz para el dúo femenino Elena Fernández-Lorena Uslé
Cara para Peñalver y cruz para el dúo femenino Elena Fernández-Lorena Uslé
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Huelva, 25 abr (EFE).- La toledana Sara Peñalver ha sido la cara, y la cruz el dobles femenino formado por Elena Fernández y Lorena Uslé en la sesión matinal de la segunda jornada del Campeonato de Europa, que se celebra en el Palacio de Deportes 'Carolina Marín' de Huelva.

Peñalver se ha plantado en los octavos de final tras ganar en su debut a la belga Lianne Tan por 21-18 y 21-16 en 36 minutos de juego; y este jueves se enfrentará a la cabeza de serie número 7, la danesa Natalia Koch Rohde, que en 39 minutos ha superado por 21-15 y 21-17 a la volantista búlgara Mariya Mitsova.

Por su parte, el dobles femenino español Elena Fernández-Lorena Uslé ha caído ante las favoritas número 6, las francesas Emile Lefel y Anne Tran, en 27 minutos de juego.

En la sesión de tarde, a partir de las 16.15 horas, jugarán en la pista número 1 de manera consecutiva los cuatro jugadores españoles que restan en individuales: Beatriz Corrales contra la inglesa Chloe Birch y Pablo Abián ante el irlandés Nhat Nguyen .

A partir de las 18.00 horas, debutará la gran favorita y a la que todos los onubenses quieren ver en acción, Carolina Marín, que se medirá a la francesa Marie Batomene, mientras que el cuarto encuentro enfrentará a Luis Enrique Peñalver con el inglés Rajiv Ouseph.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram