BÁDMINTON CTOS. EUROPA

Sara Peñalver ve frustrado su soñado duelo de cuartos con Carolina Marín

Sara Peñalver ve frustrado su soñado duelo de cuartos con Carolina Marín
Sara Peñalver ve frustrado su soñado duelo de cuartos con Carolina Marín
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Huelva, 26 abr (EFE).- La española Sara Peñalver cayó este jueves ante la danesa Natalia Koch Rohde en los octavos de final de los Europeos de bádminton que se disputan en Huelva, por lo que vio frustrado su sueño de medirse en cuartos con su compañera Carolina Marín, ya la única superviviente nacional en competición.

Peñalver, que debutó en un campeonato continental, perdió por 21-11 y 21-19 ante la danesa Koch Rohde, séptima cabeza de serie y que a la postre será la rival de la onubense Carolina Marín en los cuartos de final este viernes.

La jugadora toledana pagó su inexperiencia en los momentos más delicados del choque y se le escapó el partido pese a su buen comienzo.

A pesar de enfrentarse a una rival muy alta y con un potente ataque, Sara Peñalver logró contenerla, pero a partir del 6-6 su adversaria creció, se marchó hasta el 17-10 y luego un parcial de 4-1 supuso el fin de la primera manga.

En la segunda, la danesa volvió a entrar fuerte en la pista y la toledana también parecía revitalizada, pero las distancias eran muy cortas y, aunque Peñalver tuvo en su mano sentenciar el set e igualar el choque con 18-16, finalmente se le escapó el partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram