BÉISBOL GRANDES LIGAS

8-4. Los Vigilantes controlan a los Reales y se llevan la victoria

8-4. Los Vigilantes controlan a los Reales y se llevan la victoria
8-4. Los Vigilantes controlan a los Reales y se llevan la victoria
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Arlington (EE.UU.), 25 may (EFE).- El abridor Mike Minor estuvo seis episodios sobre la lomita, recibió respaldo con tres vuelacercas y llevó a los Vigilantes de Texas a una victoria por 8-4 sobre los Reales de Kansas City.

Minor (4-3) estuvo seis episodios en el montículo, aceptó siete imparables, dos jonrones y cuatro anotaciones, regaló un pasaporte y ponchó a cuatro bateadores para conseguir el triunfo.

El bateador designado Shin Soo-Choo (7), el primera base dominicano Ronald Guzmán (6) y el guardabosques Nomar Mazara (12) conectaron sendos cuadrangulares contra los Reales.

Guzmán (6) hizo sonar el bate en la cuarta entrada con un corredor en circulación, al superar los envíos que le hacía el abridor Eric Skoglund, con dos outs en la entrada.

Por los Reales el antesalista Mike Moustakas (11) y el bateador designado cubano Jorge Soler (6) hicieron sonar el tolete con sendos cuadrangulares.

Soler (6) pegó de vuelta entera en la cuarta entrada al cazar la serpentina de Minor, solitario, con dos outs en el episodio.

La derrota fue para Skoglund (1-5) en cuatro episodios y un tercio, aceptó siete imparables, tres jonrones y seis carreras.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram