BÉISBOL GRANDES LIGAS

8-6. Carrasco lanza sólido y vence a los Astros

8-6. Carrasco lanza sólido y vence a los Astros
8-6. Carrasco lanza sólido y vence a los Astros
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Cleveland (EE.UU.), 26 may (EFE).- El abridor venezolano Carlos Carrasco trabajó poco más de cinco episodios y los Indios de Cleveland derrotaron 8-6 a los Astros de Houston.

Carrasco (6-3) trabajó cinco entradas y dos tercios, permitió siete imparables, dos jonrones y cinco carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco en camino a la victoria.

El venezolano enfrentó a 27 bateadores con 108 lanzamientos, 70 de ellos a la zona del strike, y dejó en 3.98 su promedio de efectividad.

El primera base cubano Yonder Alonso (10) mandó la pelota fuera del campo en la cuarta entrada al castigar los envíos del abridor Lance McCullers, llevando a un hombre en el camino.

El bateador designado dominicano Edwin Encarnación (11) conectó de vuelta entera en el quinto episodio, llevando a un corredor por delante, también en castigo a McCullers.

El segunda base Jason Kipnis (2) y el guardabosques Michael Brantley (8) también hicieron sonar el tolete.

Por los Astros, el segunda base venezolano José Altuve (3) conectó cuadrangular en el tercer episodio contra los lanzamientos de Carrasco, con un hombre en circulación.

La derrota fue para McCullers (6-3) en cuatro episodios y un tercio, aceptó seis imparables, tres jonrones y siete carreras.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram