BÉISBOL GRANDES LIGAS

4-2. Aníbal Sánchez lanza joya de pelota e Inciarte pega jonrón

4-2. Aníbal Sánchez lanza joya de pelota e Inciarte pega jonrón
4-2. Aníbal Sánchez lanza joya de pelota e Inciarte pega jonrón
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

Atlanta (EE.UU.), 14 jun (EFE).- El protagonismo venezolano con el abridor Aníbal Sánchez y el jardinero central Ender Inciarte fue completo en el partido que los Bravos de Atlanta ganaron por 4-2 ante los Padres de San Diego, que los consolida al frente de la clasificación de la División Este de la Liga Nacional.

Sánchez trabajó siete entradas sin permitir anotación y consiguió la tercera victoria consecutiva, mientras que Inciarte pegó cuadrangular (5) y anotó dos carreras para liderar el bateo oportuno de los Bravos (40-28).

El abridor venezolano dejó su marca en 3-0 después de espaciar cuatro imparables, no dio bases por bolas y retiró a seis bateadores por la vía del ponche tras realizar 85 lanzamientos y 64 fueron colocado en la zona del "strikes".

Sánchez bajó a 1.93 su promedio de efectividad y ha sido decisivo para ocupar la baja por lesión del abridor colombiano Julio Tehéran y consiguió la primera victoria de su carrera ante los Padres después de haber salido seis veces ante el equipo californiano.

Mientras que el relevista Dan Winkler lanzó la octava entrada y fue castigado con tres imparables y dos carreras limpias, pero el cerrador dominicano Arodys Vizcaino se encargó de sacar los tres últimos "outs" del partido que le permitieron conseguir el decimotercer rescate en lo que va de temporada.

Vizcaino sólo ha fallado en dos de las 15 oportunidades que ha tenido para conseguir el salvamento.

Sánchez le ganó el duelo al abridor Tyson Ross (5-4), quien permitió tres imparables y tres carreras limpias en algo más de seis entradas de trabajo.

Ross aguantó cuatro entradas sin dar una base por bolas hasta que le concedió un boleto a Albies con dos "outs" en la quinta y concluyó 32 episodios seguidos sin haber permitido que ningún corredor llegase a la inicial, empatando la mejor marca de equipo que había sido establecida desde el 28 al 31 de julio de 1971.

El campo corto holandés, el joven Ozzie Albies, también fue decisivo con el bate oportuno al pegar doble de una carrera.

Inciarte, que se fue de 3-2, con par de carreras anotadas e impulsadas comenzó su aportación en el tercer episodio al pegar sencillo y pisó la primera vez la goma.

Los Bravos se pusieron con ventaja parcial de 3-0 antes que Erick Hosmer pegase doble impulsador contra Winkler en el octavo y llevase al segunda base venezolano José Pirela y a Cory Spangenberg a la registradora para acortar la desventaja.

El primera base Freddie Freeman pegó doble en la octava entrada y anotó la cuarta carrera de los bravos al aprovechar un mal lanzamiento del relevista Adam Cimber contra el receptor Tyler Flowers.

Los Padres tienen marca de 5-18 en partidos de apertura de las series, la peor en la Liga Nacional, pero eso no le han impedido ganar cinco consecutivas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram